Mundo online

Software y Descargas Programas, Televisores, Teléfonos Móviles, Musica, Vídeo y DVD


YouTube los mejores vídeos

YouTube los mejores vídeos. El portal de vídeos más visitados online ha facilitado una lista de los vídeos más vistos y mejor valorados de 2007. La triunfadora de esta temporada ha sido la llamada chica Obama, un videoclip protagonizado por una cantante que sugiere el voto del candidato demócrata desplegando todo su arte de seducción. Comparten la gloria del triunfo otros dos vídeos: el llanto de un fanático que defiende a Britney Spears y el ataque de una manada de búfalos a otra de leones.


Los virales más vistos de 2007
Los videos virales no entienden de géneros. La tragedia conmueve como conmovió ver a un chaval de 23 años derrumbarse en un campo de fútbol. La muerte se aseguró un papel en televisión cuando abordó a Antonio Puerta en el área del Ramón Sánchez Pizjuan.

La tragedia es caprichosa y no distingue de realities. Al igual que los asesinos, que a veces se asoman y engañan a sus víctimas en directo. Sin pudor alguno las llevan a un programa de televisión para declarar amor eterno y un continuo perdón, que no merecen. Fue el caso de Svetlana, aquella mujer rusa que acudió a El diario de Patricia y se encontró de bruces con su asesino. Su pareja le arrebató la vida días más tarde de acudir a un plato. El morbo vende y fueron muchos los que se acercaron a YouTube para comprobar que los asesinos no tienen escrúpulos y se disfrazan con piel de cordero.

La agonía tampoco entiende de clases y da igual apalear a alguien en el metro que ahorcar a un dictador como Saddam Hussein.

YouTube, Badoo, Ebuddy lo más buscado en Google

Los vídeos no fueron elegidos sólo por las millones de veces que fueron vistos en YouTube.com, donde los usuarios pueden publicar sus propias grabaciones caseras, la clasificación tiene en cuenta los más compartidos, los más comentados, los mejor calificados, y su popularidad general para determinar cuáles eran aquellos de los que la gente hablaba más.

Entre los favoritos del año estuvieron el de la chica Obama, creado por Barely Political, en el que aparece una atractiva cantante joven profesando su amor por el candidato presidencial demócrata Barack Obama. El video fue visto más de cuatro millones de veces, y se reprodujo en innumerables oportunidades en programas de noticias y talk shows de la televisión.

Si bien estaba claro que Barely Political apelaba a la sátira política en nombre del entretenimiento, los fanáticos de Internet deben haber tenido menos certezas sobre las verdaderas intenciones de Chris Crocker en su vídeo Leave Britney Alone (Dejen en paz a Britney), publicado en septiembre. El vídeo es un primer plano de Crocker llorando mientras culpa a los medios y a los paparazzi por perseguir a Britney Spears, y ser los culpables de la cantante acaparase las portadas de todas las revistas por sus escándalos. YouTube asegura que el melodramático vídeo de dos minutos ha convertido a Crocker en una estrella instantánea; ha sido visionado más de 14 millones de veces y es el cuarto vídeo más comentado en la historia de la web adquirida por Google.

 

En: Videos Musicales — Diciembre 28, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Mundo online,

Secciones

Enlaces


Sindicar

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Mundo-radio.com 2004-2006

Mundo online © 2014 — Algunos derechos reservados

Blogalaxia