Mundo online

Software y Descargas Programas, Televisores, Teléfonos Móviles, Musica, Vídeo y DVD


Windows XP virus malware sin parchear

Antivirus Defender empresa ha nombrado a la orientación de malware sin parchear las versiones de Windows XP como la parte superior de malware para el mes de enero. El código malicioso, conocido como Exploit.Win32.WMF-PFV fue encontrado más de nueve por ciento de las veces.

MS06-001, publicado un parche Microsoft Enero 5, que se entiende para cerrar las vulnerabilidades encontradas en Windows Graphics Rendering Engine. El malware es descargar Avast antivirus versiones pirateadas de Windows que no se actualizan.

“Es probable que un gran número de copias de Windows sin parchear existen en la naturaleza, la mayoría de los piratas que no descargar parches para evitar hacer frente a la activación, por lo tanto, la continuación de ‘popularidad’ de esta explotación entre los escritores de virus”, dijo Sorin Dudea , Jefe de Investigación de BitDefender AV.

En la segunda posición, el Netsky.P, una masa-mailer Spyware.Pws y, en el tercer lugar, extraídos de los sistemas de datos de activación de Windows XP.

Común en el malware es el continuo aumento de software malicioso permanecen ocultos. Los 10 mejores ejemplos de malware representaron sólo el 27 por ciento de los códigos maliciosos de BitDefender.

La empresa de seguridad también tomó nota de spam se ha reducido al 3 por ciento en enero en comparación con el 20 por ciento en diciembre. Imagen spam también ha disminuido.

En: General, Todo Descargas — Febrero 1, 2008

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Mundo online,

Secciones

Enlaces


Sindicar

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Mundo-radio.com 2004-2006

Mundo online © 2014 — Algunos derechos reservados

Blogalaxia