Mundo online

Software y Descargas Programas, Televisores, Teléfonos Móviles, Musica, Vídeo y DVD


Windows 7 beta download

En una entrada a los foros de Windows 7 beta, un usuario se llama keiinet, afirma haber instalado y probado una pronta construcción de Windows 7, se rumorea, sucesor de Windows Vista. Que Microsoft está trabajando en una nueva versión de Windows no es ningún secreto, en el hecho de que hemos escuchado, puede ser puesto en descarga tan pronto como el año próximo, pero esta la primera vez que alguien ha reivindicado tener más detalles.

Debo señalar aquí que la fuente es altamente sospechoso a fin de aprovechar esta con un grano de sal - no hay capturas de pantalla Windows 7 screenshots algunos detalles. Dicho esto, uno puede llegar a ser muy interesante elemento que se vayan a construir es en la integración con Microsoft Live servicios.

Kenipnet dice que 7 de Windows le permite sincronizar la configuración de su Internet Explorer con su Windows Live cuenta para utilizar cualquier PC (que suena mucho como Opera o Mozilla Link Teje), y no parece demasiado descabellado pensar que Microsoft podría añadir otros servicios Y - sincronización de la libreta de direcciones, tal vez incluso el documento de sincronización.

Entre otros puntos en el examen (que se ha eliminado y el dragado de la caché y presentado aquí): las mejoras de rendimiento, mejor detección de red y un tema general que suena muy parecido Vista, pero más refinado y pulido.

Una vez más, tomar esto como un rumor y nada más, y tener en cuenta que algunos de los primeros puestos sobre Longhorn tienen absolutamente ninguna similitud con la versión final de Vista. Como otro puesto en el sitio NeoWin señala “la cosa risible de todo esto es que la construcción se describe como ‘de Windows 7 Hito 1 Construye 6.1.6519.1′… Siete de Windows se supone que tiene este nuevo núcleo que se MinWin versión 7,0, No 6.0 (Windows Vista) o 6.1 (Windows Server 2008). ”

Sin embargo, al mismo tiempo que arroja algunas dudas sobre el informe, el puesto también señala que el usuario en cuestión, kenipnet, parece ser creíble acerca de todas sus demás puestos de Neowin pasado con respecto a versiones beta.

De cualquier manera la idea de que el sucesor de Vista ya está en las obras debería ser una buena noticia para quienes se sienten Vista es aún una versión beta.

En: General — Enero 23, 2008

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Mundo online,

Secciones

Enlaces


Sindicar

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Mundo-radio.com 2004-2006

Mundo online © 2014 — Algunos derechos reservados

Blogalaxia