Mundo online

Software y Descargas Programas, Televisores, Teléfonos Móviles, Musica, Vídeo y DVD


Wii con TV online

Ahora que la Xbox 360 y PlayStation 3 han superado la barrera de IP TV online, sólo Wii de Nintendo se deja sin una oferta de IP TV. Teniendo en cuenta que Nintendo sigue siendo únicamente en los juegos, esto no es una sorpresa de mucho, pero un astuto programador ha conseguido que IP TV para ejecutarlo en su unidad de Wii.

Basándose en su experiencia de trabajo para “ANT Galio y ESPIAL EVO middleware IPTV se ejecuta en sistemas dedicados / stand-alone / sola función Set-Top Boxes (STB) como Amino, Motorola, Kraetel” y más, Tea Vui Huang ha creado un IPTV portal que es accesible desde el navegador de Internet y Wii consigue aprovechar las capacidades únicas de la Wii remoto. Su trabajo actual se basa en el demo Microsoft Mediaroom.

La característica adicional que tiene más de la Xbox y IPTV ofertas típico es que la cotización en el programa de TV Guía puede ser  por sólo instintivamente Wii remoto lugar de casa para los pequeños y no fácil de localizar a la prensa sobre los botones Un típico IPTV control remoto 

En la primera parte se muestra la selección de la Guía de TV ranuras de tiempo por inclinando la Wii remoto de lado a la izquierda o a la derecha (en sentido horario o antihorario y). La segunda parte muestra el desplazamiento de la TV Guía de ranuras de tiempo por la inclinación y la celebración de la Wii remoto a la izquierda / derecha. De ahí que se aprovechen de la única intuitivo dispositivo de entrada de la Wii.
Té también envió un vídeo en el servicio en marcha. Tiene la esperanza de que la demo puede estimular un apoyo real para IP TV en el Wii. Por razones que “con Wii ser tan dominante y los proveedores de banda ancha a partir de paquete (o incluso regalarlo) con sus servicios”, IPTV a través de la consola podía despegar. Aquí está la esperanza de que no es llamado Wiiptv La Xbox con televisión online gratis

En: Juegos, Consolas de juegos — Enero 10, 2008

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Mundo online,

Secciones

Enlaces


Sindicar

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Mundo-radio.com 2004-2006

Mundo online © 2014 — Algunos derechos reservados

Blogalaxia