Mundo online

Software y Descargas Programas, Televisores, Teléfonos Móviles, Musica, Vídeo y DVD


Para 2008 ya hay coche volador M200G

Si uno quiere conducir mientras vuela, o volar mientras conduce, el precio es todavía demasiado alto: unos 70.000 euros. Pero imaginemos poder librarse de los atascos. No tendría precio, pensarán algunos. Entre ellos, los directivos de la empresa estadounidense que ha anunciado, según cuenta el diario argentino ‘Clarín’, que su último producto, que se encuentra ya en fase de producción, aparecerá en el mercado en octubre: un automóvil con aspecto de platillo volante que tiene la capacidad de volar. Redondo, dotado de ocho propulsores y capaz de levantarse verticalmente sin tomar impulso. ¿Futuro, ciencia ficción? No, presente.
Estará impulsado por ocho motores y tendrá aspecto de platillo volante


Su nombre es ‘M200G’, y tiene el aspecto de los clásicos platillos volantes que poblan el inconsciente de medio mundo. Pero es real. Capaz de volar y alcanzar los 85 kilómetros por hora gracias a los ocho motores propulsores que ocupan la parte inferior de su chasis. El invento, que mide 5,4 metros de largo y 2,7 de ancho y funciona de manera similiar a un helicóptero, necesita un área de estacionamiento de unos 10 metros cuadrados. Pero nada más, ni pistas de aterrizaje ni de despegue.
El vehículo puede llevar hasta dos pasajeros y sus fabricantes, la empresa norteamericana ‘Moller’, lo comparan con el coche familiar de la popular serie de dibujos animados ‘Los Jetson’.

Por ahora, tanto en el vídeo promocional como en los ensayos realizados por la empresa, el automóvil se ha levantado del suelo ayudado por el cable de acero de una grúa. Habrá que ver cómo y cuándo está preparado para su uso cotidiano.

Este ovni -aunque es un objeto volador identificado- de Moller puede volar a tres metros del suelo, lo que podría permitir saltarse los tacos, siempre y cuando sean autorizados para andar entre los autos que se pegan al suelo.

Según publica el diario ‘Las Últimas Noticias’ de Chile, que recoge la versión del ‘Telegraph’ de Estados Unidos, habrá que tener 48 millones de pesos chilenos para comprar el aparato, que está casi listo para salir a la venta.

El prototipo de platillo volador ha sido probado más de 200 veces, con o sin piloto. Además, por si acaso algo se atraviesa en la altura, está lleno de airbags, que protegerá a los choferes, que sólo podrán llevar un acompañante a bordo.

La noticia de la creación del ovni ha generado un feroz debate de los amantes de estos objetos en el internet, que aún no saben si estar felices o no con el platillo terrestre.

En: General, Curiosidades — Agosto 6, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Mundo online,

Secciones

Enlaces


Sindicar

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Mundo-radio.com 2004-2006

Mundo online © 2014 — Algunos derechos reservados

Blogalaxia