Mundo online

Software y Descargas Programas, Televisores, Teléfonos Móviles, Musica, Vídeo y DVD


Magix incorpora transmisor de radio a su MP3 Maker

Hace ya un tiempo que los ordenadores han reemplazado a los equipos estéreo, los MP3 a las colecciones de CD y los dispositivos de reproducción cada vez más pequeños dan movilidad a los archivos de música. MP3 Maker 12 es un programa completo y de fácil uso que abarca las áreas de aplicación más importantes relacionadas con la administración y entretenimiento de música digital.

 

Esta versión mejorada XXL incluye la compatibilidad con el formato Flac, así como la mejora en compatibilidad con iPod.

Con la funcionalidad de transmisión podrás disfrutar de tu colección de música digital cualquier lugar donde haya una radio. Si el software puede transferir música desde el PC al dispositivo portátil - ya sea un reproductor de MP3, móvil, PC de bolsillo o Playstation Portable - se conectará con el transmisor FM a través de la conexión del auricular. Después, sólo tendrás que escoger una frecuencia. Así, tu reproductor de MP3 se convertirá en una emisora de radio que podrá transmitir desde la frecuencia 88,1 MHz hasta 107,9 MHz y con una distancia entre tres y cinco metros.

En: Internet — Julio 7, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Mundo online,

Secciones

Enlaces


Sindicar

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Mundo-radio.com 2004-2006

Mundo online © 2014 — Algunos derechos reservados

Blogalaxia