Mundo online

Software y Descargas Programas, Televisores, Teléfonos Móviles, Musica, Vídeo y DVD


Los nuevos software de seguridad

Si usted cree que las últimos software de seguridad ofrecen una protección completa contra los ataques de malware virus troyanos , piense de nuevo. Hoy en dia fines de lucro dedicada malware pulsadores uso de pruebas de laboratorios y otras técnicas cada vez más profesional para mejorar sus posibilidades de infectar su computadora. Y las técnicas que emplean software de seguridad superan a los encargados parecen estar funcionando.

No nos equivoquemos - un buen programa de seguridad puede contribuir mucho a mantener el control de usted en su sistema. Pero el la web de  PC World recientes ensayos de la seguridad de que las nuevas suites de malware encontrado fácilmente eludido las aplicaciones. En nuestras pruebas de la eficacia de los bloques de software de seguridad de programas maliciosos desconocidos, la mejor intérprete detectó sólo una de cada cuatro nuevas muestras de malware. Por el contrario, febrero de 2007 heurística similares resultados de las pruebas mostraron que los mejores servicios públicos capturados cerca de la mitad de las nuevas muestras.

Ventana de oportunidad abierta
En esta industria, a diferencia de otros, tenemos un antagonista tenemos que tratar con alguien que estamos luchando constantemente hacia adelante y hacia atrás con”, dice Hiep Dang, director de investigación antimalware con McAfee Avert Labs. “Los malos tienen el elemento de sorpresa.”

Con sólo 12 horas de ventaja inicial puede traducirse en miles de ordenadores infectados, y los autores de malware han probado sus programas en contra de las aplicaciones antivirus para asegurarse de que reciben críticas que saltar sobre la oposición. Virus Total similares y sitios Web, que permiten a los investigadores de seguridad y de los consumidores a presentar una cuestionable archivo y se han escaneado más de 30 motores antivirus diferentes, por desgracia, han hecho la prueba más fácil para los escritores de malware: Crooks puede seguir ajustar sus proyectos de nuevo malware VirusTotal o hasta que uno de los otros nuevos sitios multilenguaje muestra que la aplicación puede deslizarse renegados pasado la mayoría de los programas antivirus….

 

En: General, Todo Descargas — Enero 9, 2008

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Mundo online,

Secciones

Enlaces


Sindicar

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Mundo-radio.com 2004-2006

Mundo online © 2014 — Algunos derechos reservados

Blogalaxia