Mundo online

Software y Descargas Programas, Televisores, Teléfonos Móviles, Musica, Vídeo y DVD


Las chicas malas de Hollywood Britney Paris Tara Lindsay

Son bellas, ricas y famosas. Cada una de ellas se destaca en lo suyo, pero no siempre por el talento, sino por los escandalos.

Lideradas por Paris Hilton, estas niñas ricas triunfan en la ciudad de moda, Los Ángeles. Ricas y famosas, algunas, con talento, sin él

Son bellas, ricas y famosas. Cada una de ellas se destaca en lo suyo, pero no siempre por el talento, sino por los escándalos…

Estrellan coches, frecuentan clínicas de rehabilitación, actúan y cantan de vez en cuando.
Una heredera desbocada, racista, drogadicta y malévola de una manera tan infantil que casi asusta. Ubicua e inasequible al desaliento, lidera la camada apocalíptica con pulso firme: Paris Hilton. Historias de anorexia, consumo desenfrenado de estupefacientes, accidentes de coche, celos, infidelidades… como algunas adolescentes, aunque éstas tienen suficiente dinero como para llamar a alguien y que venga a buscarlas.

Technorati Profile 

PARIS HILTON (Nueva York, 1981)
¿Quién es? La abeja reina del escándalo. Coheredera de la cadena de hoteles Hilton, y uno de los personajes más ubicuos de los últimos años, Paris es, aparte de rica y ligera, actriz y cantante. Perdió el móvil y su agenda se filtró en Internet (“Hola, soy Paris, he vuelto a perder el móvil”, se oye ahora en su buzón de voz), participó en una campaña para animar a los jóvenes a votar para luego descubrirse que ella no lo hizo… Sus poderes: nadie como ella ha logrado sublimar el concepto mala influencia de manera tan perfecta. Hay tantos videos salvajes de la chica que tiene su propio canal en YouTube, con 10,000 suscritos y más de dos millones de visitas.

Qué toma? Otra que podría llegar a la clínica de rehabilitación más cercana con los ojos vendados. Mantiene el récord guinness de desastres estando borracha: cuatro salidas sin ropa interior han sido publicitadas, varios accidentes de coche, un par de peleas a puñetazos con Hilton…

¿Con quién sale? Paris es su enemiga, y la modelo May Anderson su nueva amiga en su publicitada afición por los tríos. Su padre trata de acabar de hundirla, entrando y saliendo de la cárcel con la misma facilidad con que ella lo hace de rehabilitación.
TARA REID (Nueva Jersey, 1975)
¿Quién es? Una casi actriz que ha participado en una sucesión casi interminable de películas malas de terror, comedias pésimas y otros filmes. El más conocido es American Pie

¿Qué toma? Cuentan que bebe más que un marinero ruso recién llegado a puerto tras cinco meses pescando focas en Alaska. Sus apariciones extremadamente borracha son memorables; sus fotos en bikini son también otro éxito en Internet.

¿Con quién sale? Con nadie. Nicole, Paris y compañía ya no la quieren. Hay un video en el que el guardia de un club de Hollywood la obliga a hacer la cola, para, segundos después, dejar pasar a las Hilton.
ZOOEY DESCHANEL (Los Ángeles, 1980)
¿Quién es? Actriz en construcción, Zooey debutó en el cine en Casi Famosos. Luego ha actuado en diversas series de televisión y filmes como Elf. En Winter Passing actuó junto a mamá, que salía en Twin Peaks. Su padre es un director de fotografía cinco veces candidato al Oscar.

¿A dónde llegará? Con una malsana afición por el look siniestro y una portada en Dazed and Confused con fotos de Terry Richardson, esta joven podría ser la nueva Parker Posey, si no fuera porque ya la han escogido para interpretar a Janis Joplin. Parece que se está preparando a conciencia.

¿Con quién sale? Como verdadera protagonista de esta historia, Deschanel fiestea con Reese Witherspoon y con la tropa de las Suicide Girls, además de tocar el ukelele en una banda que actúa en los bares más burlescos de Los Ángeles.
MISCHA BARTON (Londres, 1986)
¿Quién es? Saltó a la fama gracias a la serie The OC, donde su lánguida belleza parecía garantizarle un futuro lejos de las series adolescentes. Ahora sólo vive de rumores, como el que la coloca como la protagonista de la próxima adaptación cinematográfica de Superwoman.

¿Qué toma? La mala parece ser su desdichada hermana, famosa sólo por haber entrado en rehabilitación para curarse de su adicción a ese eufemismo moderno que son los calmantes. Pero Mischa ha estrellado varias veces el coche de Nicole Richie, a altas horas de la madrugada, contra todo tipo de mobiliario urbano.

¿Con quién sale? Amiga de Nicole Richie, conocida de Paris Hilton y siempre en primera fila en los desfiles de Armani.

Todas ricas y famosas. Cantan, actúan y son noticia siempre… más que nada por los escándalos que protagonizan en boliches, fiestas y en la calle. Y Hollywood no piensa perderse ninguno de ellos

En: Famosas — Mayo 8, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Mundo online,

Secciones

Enlaces


Sindicar

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Mundo-radio.com 2004-2006

Mundo online © 2014 — Algunos derechos reservados

Blogalaxia