Mundo online

Software y Descargas Programas, Televisores, Teléfonos Móviles, Musica, Vídeo y DVD


Google Web Accelerator Webs mas Rapidas

Google Web Accelerator Webs mas Rapidas

Se acaba de presentar una nueva versión, la 0.2.67.85, de Google Web Accelerator, una herramienta que utiliza la potencia de la “Red global de ordenadores de Google” para hacer que las páginas web se carguen de manera más rápida.


Tan solo debes descargártela de manera gratuita desde el enlace que os ofrecemos al final del artículo e instalarlo en tu PC (solamente disponible en Sistemas Operativos MS Windows y navegadores IExplorer y Firefox).

Las peticiones hechas con “Web Accelerator” se transmiten a través de los diferentes servidores que Google ha dispuesto para acelerar la carga de los documentos HTML (no funciona con grandes ficheros de MP3 por ejemplo), además de guardar copias de las páginas más visitadas, descargando solamente las que se han modificado desde la última vez que las visitamos, o comprimiendo los datos desde los servidores.

Realmente lo que se está haciendo es instalar un pequeño servidor proxy en nuestro PC, que “habla” por el puerto 9100, y a través del cual realizamos todas nuestras peticiones HTTP.

Una vez instalada la aplicación y tras arrancar el servicio, aparecerá en nuestra barra de tareas un pequeño icono simulando el cuentakilómetros de un vehículo, además de una pequeña “toolbar” en el navegador. A través de ambos podremos acceder a una página de preferencias donde podremos configurar algunos parámetros, como la posibilidad de que “Web Accelerator” no guarde copias de determinados sitios web, o borrar todo el historial de páginas web almacenadas.

Este servicio solamente está disponible en Norteamérica y Europa, debido a que la herramienta se comunica constantemente con los clústers de servidores que Google tiene en estas dos partes del planeta.

En: Todo Descargas, Google — Noviembre 7, 2006

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Mundo online,

Secciones

Enlaces


Sindicar

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Mundo-radio.com 2004-2006

Mundo online © 2014 — Algunos derechos reservados

Blogalaxia