Mundo online

Software y Descargas Programas, Televisores, Teléfonos Móviles, Musica, Vídeo y DVD


Descargar Shareaza 2.3.1.0 No se puede bajar

Ya no se puede descargar Shareaza.com SCAM es ahora un sitio. Shareaza.com El sitio fue tomado por timadores, Shareaza que descargas un clon del programa gratis con malware infestar los ordenadores y encima un software defectuoso que no descarga

Eso es todavía el mensaje originalmente enviado por ale5000 el 20 de enero en sourceforge.

Shareaza Download  es uno de los más antiguos p2P multi-red de intercambio de archivos para descargar musica estrenos peliculas juegos apoyar a los clientes Gnutella2, Gnutella, eDonkey2000 eMule, HTTP, FTP y BitTorrent protocolos en C + +, MFC y ATL, para Windows.

Desarrollado por Michael Stokes, lo que lo hace inusual es: es software libre bajo la licencia GNU General Public License y desde 2004, se ha mantenido por un grupo de voluntarios.

“De acuerdo a Skinvista, un desarrollador del verdadero Shareaza, la situación es la siguiente”, dijo enigmax en TorrentFreak sobre Christnas Eva:

En este momento el dominio Shareaza.com destino está ahora controlada por iMesh / MusicLab LLC, Madison Avenue (Nueva York), basado empresa, con servidores en Israel. MusicLab LLC previamente adquiridos iMesh.com y Bearshare / Bearflix.com siguientes pleitos. Ahora parece ser el conocido scamsite Shareazaweb.com fue un lugar de la prevista toma de Shareaza, en relación a otra demanda en curso.

Es urgente que la gente a comprender el software en estos iMesh / MusicLab sitios sospechosos, falseando, y romper GPL ilegales-entre DMCA y otras leyes.

Y en una actualización “, un contacto de Jonathan Nilson Nilson informa que no puede ni confirmar ni negar que vendió el dominio a los estafadores.”

A medida que este post, no hay más noticias, pero el día de Navidad “, el secuestrado Shareaza.com dominio ahora apunta a un servidor donde se hospeda junto con otros sitios cuestionables, incluyendo bandoo.com, bearflix.com, bearshare . Com, daemonsearch.com, imesh.com, imesh.net y musiclab-llc.com “, dice enigmax en Slyck, pasa:

Al parecer, hay abogados que participan ahora, pero la suelta de punto Shareaza equipo de asesoramiento que se puede ser prudente avanzar sobre la base de que el dominio no será recuperado. Una fuente cercana a este caso, ha dicho que TorrentFreak Jonathan Nilson, el titular de la Shareaza.com dominio ha sido contactado y que ha confirmado que ha vendido el dominio a los estafadores. Parece que el dominio se pierde para siempre, un gran impacto a raíz de la pérdida de la sede central en octubre.

‘Comodín’ explicó que la oferta de software en el sitio secuestrada aunque la etiqueta “ShareazaV4.exe”, no es en absoluto Shareaza, pero probablemente un clon de los nuevos malware infestados iMesh y Bearshare cliente, y no debe ser descargado en cualquier circunstancia. Una vez instalado, el software quiere instalar una barra de búsqueda y de ponerse en contacto con un servidor central. A diferencia de Shareaza - abslutely que es libre y tiene la reputación de ser sin fines de lucro, con participación y rehuir el dinero - los secuestradores son touting una suscripción basada en el producto. si quieres Shareaza descargar sin malware

En: Todo Descargas — Enero 23, 2008

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Mundo online,

Secciones

Enlaces


Sindicar

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Mundo-radio.com 2004-2006

Mundo online © 2014 — Algunos derechos reservados

Blogalaxia