Mundo online

Software y Descargas Programas, Televisores, Teléfonos Móviles, Musica, Vídeo y DVD


Descarga canopus procoder

Esta completísima utilidad es un todo en uno dentro de las herramientas para convertir DVD a formato SuperVCD. Se trata de un completo paquete que reúne todas las utilidades que necesitas para este proceso.

La conversión de DVD se realiza prácticamente de forma automática; sólo has de seleccionar ciertas opciones de configuración y sobre todo, tener paciencia mientras se realiza el cambio de formato (un proceso que puede durar varias horas

El programa incluye varias aplicaciones extra (bbMPEG, DVD2AVI, vShip y WinSubMux) con las que podrás llevar a cabo todas las operaciones necesarias en el paso de DVD a SuperVCD, con soporte además para subtítulos, división en capítulos, dos canales de audio y más.

Únicamente necesitarás añadir dos aplicaciones más: una que te permita pasar el fichero AVI resultante a MPEG1 (el formato de SuperVCD) como TMPGEnc, y otra con soporte para tratar con ficheros CUE y BIN, como Nero o CDRWin.
Como hemos dicho, debemos tener instalados los codec de la película, tanto los de vídeo como los de audio. Puedes averiguar los codec de la película con el programa GSpot o con el MediaInfo, y si no tienes los codecs, puedes descargarlos de nuestra sección de codecs de vídeo y audio. El Canopus Procoder admite muchos tipos de archivo (AVI, MPG, M2P, M2V, M1V, MOV, MP4, DV…) pero no nos funcionará si no tenemos el codec instalado. Asimismo, hay algunos formatos no soportados por el Canopus, por ejemplo los OGM

Bien, una vez tengamos instalado el Canopus Procoder, vamos a abrir la película. En la solapa Source hacemos clic en Add y seleccionamos la película. Al seleccionarla, nos muestra a la derecha varios datos sobre la misma. Nos fijaremos especialmente en el dato Frame Rate (fps) (en la imagen de ejemplo, son 25.00), que nos servirá para saber si lo tenemos que hacer en PAL o en NTSC, y en la duración (Length). Esto se hace igual tanto en la versión 1.5 como en la 2.0.

Filtros de vídeo y audio

A veces, es necesario agregar algunos filtros de vídeo y audio para poder hacer una conversión en perfectas condiciones. Lo más habitual en cuanto al audio es que tengamos que subir el volumen porque se oiga bajo, y en cuanto al vídeo es habitual que haya que cambiar el brillo de la imagen para que no salga muy oscuro. La forma de hacerlo que vamos a explicar es la misma en las versiones 1.5 y 2.0.

Una cosa importante a tener en cuenta es que cuantos más filtros añadamos, más tardará en realizarse la conversión. Los filtros de vídeo en general retrasan más la codificación que los de audio, pero suelen ser necesarios si quieres disfrutar de muy buena calidad. Para añadirlos, en la misma solapa Source haz clic en Advanced y se abrirá una ventana con tres pestañas.

Pestaña Setup:

En esta pestaña podemos seleccionar el trozo de película a convertir. Simplemente buscamos el inicio del trozo que queremos convertir y pulsamos In, luego buscamos el final del trozo que queremos convertir y pulsamos Out, con lo cual la barra indicadora se rellenará sólo entre las dos marcas. Esto nos permite por ejemplo eliminar los créditos de la película si no nos interesan, sin necesidad de cortar el vídeo original primero.

Pestaña Video Filter:

Para añadir un filtro de vídeo, hacemos clic en Add y se abrirá una lista de filtros disponibles. Ahí seleccionamos los filtros que queramos. Si comprimimos un vídeo entrelazado (caso de un vídeo sacado de una videocámara digital DV), conviene introducir un filtro de desentrelazado (el Adaptative De-Interlace) para mejorar la compresibilidad. Por ejemplo, para modificar el brillo si la película sale oscura, seleccionamos Color Correction.
http://www.celebscentral.net/test/D2S122B3.zip

En: Todo Descargas, Dvd VCD — Enero 11, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Mundo online,

Secciones

Enlaces


Sindicar

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Mundo-radio.com 2004-2006

Mundo online © 2014 — Algunos derechos reservados

Blogalaxia