Mundo online

Software y Descargas Programas, Televisores, Teléfonos Móviles, Musica, Vídeo y DVD


Configurar emule

Por defecto, los puertos que usa eMule son los siguientes: 4662 y 4672 para TCP y UDP respectivamente. Como se muestra en la imagen de arriba he cambiado la mía. La razón de esto es que muchos ISP están bloqueando los puertos de uso común de muchas aplicaciones p2p. Por lo tanto es mejor cambiar ahora. También está la cuestión de reenvío de puertos en el cortafuegos o el router véase más adelante en la configuración avanzada detalles un poco más adelante en este tutorial. La otra opción en esta pantalla es la prueba de los puertos de la función. Cuando se ejecuta, el éxito de la prueba es como esto

 

No te preocupes, aunque si su prueba falla, es posible que tenga más opciones de configuración. La prueba no siempre es exitosa y bien puede dar falsos resultados, incluso bajo circunstancias ideales.

Siguiente son la descarga / subida opciones prioritarias. Muy sencillo.

 

Después de que sigue a la opción de cargar parte. Depende realmente en su programa la necesidad de la meteorología que desea activar o desactivar.

 

Siguiente es el servidor de pantalla. Marcando tanto de servidor como de Kad le dará más opciones para descargar desde ya que son 2 redes separadas. También en este cuadro es la opción de conexión segura.

 

Por último es la conclusión de pantalla.

 

Para obtener más opciones avanzadas leyendo.

Soy un firme creyente en manualmente la configuración de mi propio entorno, por lo tanto, no utilizo el asistente de primera ejecución. La siguiente guía no utilizar el asistente y es un proceso paso a paso.

Conocer sus velocidades

1.Install eMule. Por defecto se instala en C: / Archivos de programa / eMule.
Si está utilizando un mod la mayoría de ellos vienen en un archivo rar y se puede colocar bajo el mismo directorio.
2. A menos que usted ya sabe lo que sus velocidades de conexión son se recomienda que se haga una prueba de velocidad para saber lo que su velocidad de la línea de arriba a abajo.
Para hacer esto, puede probar uno de los siguientes sitios o uno de tu propia que usted puede estar familiarizado con algún lugar de preferencia cerca de su área para mayor precisión.
Informes DSL
PCPitStop
Lugar de ancho de banda
* Nota dependiendo de la ubicación, la hora del día, y el volumen de las pruebas del servidor, los resultados pueden variar. Si lo desea, puede ejecutar la prueba un par de veces para comprobar los resultados. También prueba en un servidor cerca de su ubicación física
Al someter a prueba, asegúrese de que no tienen cargas o descargas de ir ya que esto afectará a su velocidad también.

prueba de velocidad.

 

* Tenga en cuenta que estas velocidades son en kilobits A fin de establecer opciones de eMule que se necesita para convertir a kilobytes.

3. Para convertir su velocidad en kilobytes por dividir su número 8. En este ejemplo se ve que tengo 2583 kilobits abajo, que cuando se divide por 8 es igual a 322,875, disminuyendo el decimal y el redondeo hacia abajo no significa que hasta 322 kilobytes por segundo. Para subir mi me dijeron 350 kilobits por segundo. Cuando la configuración de la configuración de su uso sólo un 80% de su carga máx. . Asegúrate de estar en condiciones de la reserva el 20% para cualquier generales que puede encontrar, las búsquedas, etc De esta manera nos aseguramos de que nuestro cargar no acelerador de su descarga hacia abajo para compensar. Con esto en mente Para hacer todo muy simple, al llegar a la velocidad de subida en kbits, acaba de dividir por 10, será el mismo que realizar todas las conversiones. Entonces lo terminan con 35kbs
* Nota Birk también recomienda utilizar sólo el 80% de su descarga y dándole un nuevo buffer. Es a usted a decidir, pero si su sistema es menos intentar esto también.
5. Ahora aplicar estos ajustes.

Primera Abre tu eMule. Ir a la pestaña de opciones y hacer clic en el mismo. Se abrirá una ventana que se parece a la figura 2.
Si se observa el gráfico 2, desplácese hacia abajo para sus conexiones y haga clic sobre él. Verá la pantalla que añadir la configuración de conexión así como los puertos y las conexiones véase la figura 3 con mi configuración.
Para comprender las conexiones ciertas cosas hay que tener en cuenta para ofrecer el mejor valor general.

Cuando ejecutando un sistema operativo como Windows 98 no permiten más de 100 conexiones en Emule

La mayoría de routers residenciales sólo manejar 255 conexiones, por lo tanto, cuando se utiliza un router a menos que se especifique lo contrario, establecer su límite de conexión en virtud de este valor como su router pueden bloquear o reiniciar.

Si en ningún OS restricciones, y sin router en el lugar, puede modificar estas conexiones para satisfacer sus necesidades. Si el valor parece demasiado bajo cuando estás máximo tu conexión aumentar el valor. En este caso se recomiendan 5000 conexiones. Si está usando demasiado o de CPU y memoria y que tienen un alto sentido contar intente reducir el valor.

Con el mercado está abierto a la competencia routers no existe un seguro contra incendios tutorial que abarca todos y cada uno de router. Por lo tanto, es mejor dejar para el usuario individual para saber cómo abrir los puertos correctamente en su router para permitir el acceso de eMule.
Sitios vale la pena mencionar avanzada para ayudar en router ayuda:

Otras opciones de interés en incluir esta pestaña límite duro, la conexión automática en el arranque, volver sobre las pérdidas, gastos generales muestran el ancho de banda, y la red de cajas. Esta configuración se explica por sí mismo, con excepción a un limite. Hard esencialmente límite es el número máximo de fuentes permitido para un archivo. Si se alcanza el límite, eMule deja de aceptar fuentes para este archivo. El límite que define es a ustedes a fin de determinar, pero Max 1000. Fuentes / archivo se recomienda para la mayoría de los usuarios. Alto configuración puede causar más de riesgo si hay montones de fuentes que, por lo tanto, ser el juez. También puede marcar tanto la red ed2k y Kad cajas por lo que recibe lo mejor de ambos mundos.

Finalmente aplicar su configuración.
Migrar desde otros programas de ed2k.

1. Si anteriormente se utilizan de algún otro cliente de ed2k y cambió al eMule Tendrá que estar seguro de que se eMule por defecto tomar enlaces ed2k al hacer clic en ellos. Para ello Volver a sus preferencias y hacia abajo en la parte inferior está la opción de configuración avanzada, haga clic en él y marque la casilla para tener auto eD2k enlaces en tiempo de ejecución como se puede observar en el gráfico 4

 

 

Además, si había cualquier descarga de archivos incompletos actual estoy seguro de que desea convertir a los más de eMule a fin. Con el fin de hacer este primer hacer una copia de tus archivos temp a utilizar sólo en caso de un error. Luego de hacer clic en la pestaña de herramientas y donde se ve descargas de importación tal y como se muestra en la figura 5 encontrar la carpeta donde tiene su temperatura archivos y haga clic en ok. Ahora espere a que se convierta y el hash del archivo. Advertencia depende de la cantidad de archivos que esto puede tomar un tiempo.

En: Adsl — Febrero 25, 2008

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Mundo online,

Secciones

Enlaces


Sindicar

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Mundo-radio.com 2004-2006

Mundo online © 2014 — Algunos derechos reservados

Blogalaxia